• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ipsos: George Forsyth lidera intención de voto

En la lista le siguen Julio Guzmán, Daniel Urresti, Verónika Mendoza y Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ipsos: George Forsyth lidera intención de voto
    En la lista le siguen Julio Guzmán, Daniel Urresti, Verónika Mendoza y Keiko Fujimori.

    El 11 de abril del 2021 se realizarán las elecciones presidenciales y uno George Forsyth, quien es candidato por el partido Restauración Nacional, continúa arriba en las encuestas de intención de voto. Así lo informó el último estudio de Ipsos, presentado a la prensa extranjera, cuenta con el 16% de respaldo.

    A Forsyth le sigue Julio Guzmán, con 7%; continúan, en un empate, Daniel Urresti y Verónika Mendoza con 6%; y luego Keiko Fujimori, con 5%.

    En el sexto lugar se encuentra Hernando de Soto, con 4%; después hay otro empate entre César Acuña y Yohny Lescano con 3%.

    Al final de la lista, con 2% de intención de voto cada uno están Ollanta Humala, Alfredo Barnechea, Pedro Castillo y Alberto Beingolea.

    En el grupo de Otros (7%) están Daniel Salaverry, Fernando Cillóniz, Nilda Vílchez, Richard Arce, Francisco Diez Canseco, Rafael Santos, Andrés Alcántara, Rafael López Aliaga, José Vega y Virgilio Acuña.

    El 18% de encuestados dijo que votará blanco o viciado y el 17% no precisó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ipsos: George Forsyth lidera intención de voto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY