• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latam impidió que el sujeto que insultó a trabajador de delivery viaje

El sujeto insultó al trabajador de Rappi y pretendía salir del Perú con destino a Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Latam impidió que el sujeto que insultó a trabajador de delivery viaje
    El sujeto insultó al trabajador de Rappi y pretendía salir del Perú con destino a Estados Unidos.

    A través de las redes sociales, se difundió un video en el que Guillermo Estuardo Miranda North insultaba a un trabajador de delivery en Miraflores.

    Miranda intentaba salir de nuestro país en un vuelo hacia Los Ángeles, la aerolínea Latam Airlines anunció que no dejó viajar al sujeto.

    Con un comunicado, la empresa indicó que se “reserva el derecho de admisión” en el viaje programado a las 11.30 a. m. de este jueves 19 de noviembre.

    “Según nuestras normas de seguridad operacional, nos reservamos el derecho de embarque de todo aquel pasajero que pueda perturbar la debida tranquilidad y adecuada operación de los vuelos. Adicionalmente, quedamos atentos a toda orden que provenga de la Fiscalía”, se lee en el documento.

    wapa.pe

    A pesar de la denuncia realizada contra Miranda, el Ministerio Público aún no ha emitido un impedimento de salida del país. El abogado de 52 años es acusado de insultar y amenazar con golpear a Junior Ramírez (23) porque su pedido de comida llegó en malas condiciones.

    “¿Qué me vas a explicar? Eres un pobre imbé***. (...) Estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿Me entiendes? ¿Quieres que te mande de un ‘combo’ (golpe) a tu país?”, se escucha en el video difundido en redes sociales.

    Luego de la difusión de este video, Miranda grabó un video donde pidió disculpas por su violenta acción. Él también fue multado con una UIT (S/ 4.300) por la Municipalidad de Miraflores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Latam impidió que el sujeto que insultó a trabajador de delivery viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY