• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto que cometió xenofobia contra extranjero pretende salir del país

Guillermo Miranda fue acusado de lanzar insultos y frase xenófobas contra un trabajador de Rappi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto que cometió xenofobia contra extranjero pretende salir del país
    Guillermo Miranda fue acusado de lanzar insultos y frase xenófobas contra un trabajador de Rappi.

    Tras ser sindicado por agredir verbalmente a un repartidor de deliveryGuillermo Estuardo Miranda North pretende salir del país en un vuelo internacional a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, programado para este jueves 19 de noviembre alrededor de las 11de la mañana.

    La imagen fue tomada un día después de que pidiera disculpas a Junior Ramírez (23), el trabajador de la empresa Rappi. Allí se le ve frente a un área de Migraciones en el aeropuerto Jorge Chávez.

    “Quiero pedirte disculpas públicas en primer lugar a ti, de corazón, con la verdad. Me siento arrepentido y avergonzado de cómo me comporté. También, disculpas a todas las personas que se vieron aludidas con esta actitud. No va a existir ninguna justificación por lo que hice”, aseveró el último miércoles.

    A pesar de la denuncia realizada contra Miranda, el Ministerio Público aún no ha emitido un impedimento de salida del país. Como se recuerda, el abogado de 52 años insultó y amenazó con golpear al joven repartidor, porque su pedido de comida llegó en malas condiciones.

    “¿Qué me vas a explicar? Eres un pobre imbé***. (...) Estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿Me entiendes? ¿Quieres que te mande de un ‘combo’ (golpe) a tu país?”, se escucha en el clip.

    Tras hacerse conocido el video, la Municipalidad de Miraflores resolvió multar con una UIT (S/ 4.300) al ciudadano por discriminación.

    Asimismo, la comuna emitió un comunicado en el que detalla que la Procuraduría será la encargada de intervenir conforme a las normas vigentes.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto que cometió xenofobia contra extranjero pretende salir del país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY