• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Universal quita auspicios a Willax tras polémicos comentarios de Beto Ortiz

Universal rechazó auspiciar a Beto Ortiz y envió un contundente comunicado que confirma su separación de Willax. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Universal quita auspicios a Willax tras polémicos comentarios de Beto Ortiz
    Universal rechazó auspiciar a Beto Ortiz y envió un contundente comunicado que confirma su separación de Willax.

    Los comentarios de Beto Ortiz contra los manifestantes de las marchas nacionales han provocado muchas reacciones de rechazo en las redes sociales, como fue el caso de la marca Universal, la cual dejó en claro que se desligará por completo de Willax a raíz de la controversia generada por el conductor. 

    Como se recuerda, durante los últimos días el conductor de televisión estuvo en el ojo de la tormenta al expresar su rechazo a la manifestación de los jóvenes contra el Gobierno golpista de Manuel Merino, quien estuvo una semana en la presidencia tras vacar a Martín Vizcarra.

    Sin embargo, fueron sus últimas declaraciones las que provocaron la furia de las redes sociales: “¿Alguien se acordará de los Bryans? Los que mueren no son los Cruz, ni los Cisneros, ni los Olivares, no. Los que mueren reventados, como siempre, son los Bryans. Los Bryans, que en el Perú, son la carne de cañón de todas las guerras", manifestó el periodista en vivo.

    Marca Universal se desliga de Willax

    Tras conocer lo sucedido y las quejas de los consumidores por la aparición de comerciales de Universal en el programa de Beto Ortiz, la marca decidió pronunciarse en las redes sociales y emitió un comunicado sobre las decisiones que tomarían.

    "Nosotros no somos auspiciadores del programa alguno del Sr. Beto Ortiz en el canal Willax. Hemos tenido conocimiento que nuestra pauta televisiva ha aparecido en los intermedios del Sr. Beto Ortiz, pautas que no fueron autorizadas ni programadas por nosotros", precisa el comunicado.

    Asimismo, la empresa indica que informaron su malestar a Willax y comunicaron que desde el día 16 de noviembre levantaron "la pauta que se daba en intermedios publicitarios en otros programas de dicho canal".

    wapa.pe

    "En estos 50 años de trayectoria, nuestra labor y comunicación se ha caracterizado por inculcar valores como el respeto, promover el trabajo, e involucramiento en los proyectos sociales. Agradecemos a nuestros consumidores, el pueblo peruano con el que hemos nacido y crecido y al cual nos debemos", finaliza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Universal quita auspicios a Willax tras polémicos comentarios de Beto Ortiz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY