• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extranjero víctima de xenofobia por vecino de Miraflores pide a autoridades que lo identifiquen

El joven venezolano de 23 años trabaja en Rappi y estuvo a punto de ser agredido tras llevar un pedido a Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Extranjero víctima de xenofobia por vecino de Miraflores pide a autoridades que lo identifiquen
    El joven venezolano de 23 años trabaja en Rappi y estuvo a punto de ser agredido tras llevar un pedido a Miraflores.

    Las redes sociales quedaron invadidas con un indignante vídeo protagonizado por un vecino del distrito de Miraflores, debido a que humilló a través de insultos y palabras soeces a un joven venezolano que se encargaba de transportar los productos a la casa de los clientes. 

    Se trata de Junior Ramírez, un joven venezolano que grabó el preciso instante en que fue víctima de insultos y amenazas por parte de un poblador de Miraflores, quien expresó de forma brutal su descontento porque uno de los productos solicitados llegó en mal estado.

    “Aún no he podido identificarlo, aparecen varios usuarios, pero no tengo un número específico, pero sí sé dónde vive. Cuando el señor baja, le muestro el producto, reacciona de mala manera y en defensa propia saco mi celular”, declaró Junior Ramírez en diálogo con Latina.

    Vídeo se viralizó y muestra insultos contra venezolano

    El vídeo que compartió a través de sus redes sociales deja al descubierto el lado xenófobo del otro sujeto, debido a que disparó una serie de improperios e incluso amenazó con golpear al joven trabajador de la empresa Rappi, quien a sus 23 años busca ganarse la vida muy lejos de su país natal.

    “No entiendo por qué una persona puede reaccionar así, salió humedad de la bolsa biodegradable, pero el producto estaba intacto, completo… Más que todo, no me parece que haya sido una manera correcta de actuar del señor”, agregó.

    Embajador de Venezuela se pronuncia ante ataque contra joven

    Debido al escándalo y las fuertes palabras contra su compatriota, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, a través de Twiteer, informó que se contactó con su compatriota y que este miércoles le brindarán la orientación necesaria para interponer la denuncia contra el sujeto que lo agredió de manera verbal.

    Por su parte, el legislador Daniel Olivares pidió que el Ministerio Público investigue el caso, ya que consideró que “en nuestro país ya no hay espacio para estas miserias”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Extranjero víctima de xenofobia por vecino de Miraflores pide a autoridades que lo identifiquen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY