• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maduro se burla de la crisis de Perú: “Podemos mandar a Guaidó para que sea presidente"

El presidente de Venezuela envió su “solidaridad” con el pueblo peruano de manera sarcástica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maduro se burla de la crisis de Perú: “Podemos mandar a Guaidó para que sea presidente"
    El presidente de Venezuela envió su “solidaridad” con el pueblo peruano de manera sarcástica.

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, decidió pronunciarse sobre la crisis política que atraviesa el Perú a raíz de la vacancia de Martín Vizcarra y renuncia de Manuel Merino y su gabinete ministerial.

    Y es que el político señaló que enviaba toda su “solidaridad” al pueblo peruano; sin embargo, agregó que iba a mandar a Juan Guaidó para que se autoproclame presidente del país.

    En su programa dirigido a sus compatriotas, el sucesor de Hugo Chávez destacó que la población peruana haya salido a las calles luchar contra la corrupción.

    “Merino un tipo que se autoproclamó presidente del Perú, nadie lo eligió. Y ahora el tal Merino renunció, yo me pregunto: ¿Dónde está el Grupo de Lima, que no apoya al pueblo de Lima, que no dice nada por los derechos humanos del pueblo del Perú?”, comenzó diciendo.

    “Parece que nadie quiere asumir la presidencia allá. Nosotros podemos agarrar un avión y mandarle a Guaidó para que asuma la presidencia y se autoproclame presidente del Perú. ¿Qué les parece? Se los propongo. Mandamos a Guaidó pa' que cumpla su sueño y entre a un palacio presidencial”, mencionó de forma sarcástica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maduro se burla de la crisis de Perú: “Podemos mandar a Guaidó para que sea presidente"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY