• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clínica de ojos ofrece ayuda a jóvenes afectados por represión en protestas

El mensaje de OftalmoSalud, ubicado en San Isidro, fue agradecido por cientos de usuarios en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clínica de ojos ofrece ayuda a jóvenes afectados por represión en protestas
    El mensaje de OftalmoSalud, ubicado en San Isidro, fue agradecido por cientos de usuarios en las redes sociales.

    Pese a que el régimen de Manuel Merino ya cayó, las manifestaciones continúan. Hoy se realizará la tercera marcha nacional en busca de justicia por los muertos, heridos y desaparecidos en los últimos días.

    Ante ello, un centro oftalmológico en San Isidro decidió colaborar con la sociedad peruana y comunicó a sus seguidores en las redes sociales que, si han sufrido debido a la represión policial en las protestas, podrán atenderse en su clínica completamente gratis.

    El Instituto de Ojos se llama OftalmoSalud y le aseguró a Wapa.pe que su servicios médicos oftalmológicos están a disposición de los ciudadanos que salgan a manifestar por el bien del Perú.

    “Si has sido herido en los ojos a causa de las protestas, escríbenos al WhatsApp y los costos serán cubiertos por nosotros”, dice su post en Facebook.

    De ser el caso, puedes contactarlos a través de su servicio de mensajería en WhatsApp 971065576 o llamar al número fijo (01) 5121300.

    Tras la difusión de su mensaje, varios usuarios alabaron y agradecieron el gesto de centro oftalmológico ubicado en la Av. Javier Prado Este 1142 San Isidro, Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Clínica de ojos ofrece ayuda a jóvenes afectados por represión en protestas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY