• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista apadrinó boda en Iquitos mientras se realizaban protestas

El parlamentario Fernando Meléndez Celis se encontraba celebrando mientras el caos reinaba en gran parte del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista apadrinó boda en Iquitos mientras se realizaban protestas
    El parlamentario Fernando Meléndez Celis se encontraba celebrando mientras el caos reinaba en gran parte del país.

    En medio de la gran crisis social y política tras la segunda marcha nacional en contra del ex presidente Manuel Merino el último sábado, la cual provocó la muerte de dos jóvenes, el vocero de Alianza Para el Progreso (APP), Fernando Meléndez Celis, se encontraba en Iquitos apadrinando una boda.

    Según imágenes difundidas por Canal N, el congresista aparece celebrando con los novios. Además, se le ve bebiendo licor y compartiendo con otros invitados sin respetar el distanciamiento social ni otros protocolos de sanidad para evitar contagios del nuevo coronavirus.

    La boda se llevó acabo en la iglesia San Pedro y San Pablo, ubicada en el distrito de Punchana en Iquitos, Loreto.

    Como se recuerda el parlamentario de APP fue uno de los que votaron a favor de la vacancia a Martín Vizcarra, el pasado lunes 9 de noviembre.

    Renuncia de Merino

    Tras menos de una semana en el cargoManuel Merino dejó de ser presidente del Perú. En medio de una conferencia de prensa, presentó su renuncia irrevocable a la presidencia de la República.

    "En momentos en que el país atraviesa una gran crisis política, quiero hace de conocimiento que presento mi renuncia irrevocable del cargo del presidente de la República. Invoco a la paz y la unidad de todos los peruanos. Mi compromiso es con el Perú y haré el mejor de mis esfuerzos para poder garantizar la sucesión constitucional que el Congreso determine. El Perú merece salir adelante", manifestó.

    Tras tomar el poder con un golpe de Estado perpetuado a Martín Vizcarra el pasado lunes 9, Merino se despide del cargo en medio de una gran crisis tras las represiones de la Policía Nacional del Perú en las marchas en contra de su gobierno, que dejaron dos muertos, varios heridos y decenas de desaparecidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista apadrinó boda en Iquitos mientras se realizaban protestas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY