• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista Daniel Olivares: “Ministros de facto están manipulando instituciones a su antojo”

El congresista del Partido Morado denunció algunas irregularidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista Daniel Olivares: “Ministros de facto están manipulando instituciones a su antojo”
    El congresista del Partido Morado denunció algunas irregularidades.

    El domingo al mediodía, Manuel Merino anunció su renuncia a la presidencia del Perú y dejó a los ministros a cargo del país hasta que el Pleno del Congreso de la República elija a una nueva Mesa Directiva.

    Y al parecer, los ministros estarían cometiendo algunas irregularidades, así lo denunció el congresista del Partido Morado, Daniel Olivares.

    “ALERTA: Mientras el país está enfocado en la decisión del Congreso, los ministros de facto están manipulando instituciones a su antojo”, escribió el parlamentario en su Twitter.

    Además, agregó que es “preocupante el pedido de renuncias a directores por parte del secretario general del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos”. Y enfatizó que deben de parar porque sino les “costará caro”.

    Cabe resaltar que, unas horas antes, Daniel Olivares dijo que en el Partido Morado no se aferrarán a nada y que estarían dispuestos a modificar la lista de candidatos presentada a la Mesa Directiva del Congreso presidida por el legislador Francisco Sagasti, o apoyar alguna otra.

    Refirió que ello se podría dar siempre y cuando la lista sea “legítima” e integrada por legisladores que no votaron por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista Daniel Olivares: “Ministros de facto están manipulando instituciones a su antojo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY