• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María Palacios sobre Congreso: "Todos mienten. Su palabra no vale nada"

Rosa María Palaciosenfatizó en su desconfianza contra el Congreso y exigió que limpiaran el desastre que ocasionaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María Palacios sobre Congreso: "Todos mienten. Su palabra no vale nada"
    Rosa María Palaciosenfatizó en su desconfianza contra el Congreso y exigió que limpiaran el desastre que ocasionaron.

    Rosa María Palacios continúa activa en las redes sociales ante la grave crisis que enfrenta el Perú tras el golpe de Estado, por ello no duda en dar su punto de vista frente a las decisiones que toma el Congreso y los graves errores contra la estabilidad del país, como es el caso de la elección del nuevo Gobierno.

    Ante la falta de consenso en el poder Legislativo del Estado, la periodista dejó en claro que entre ellos las negociaciones son casi imposibles, debido a que cada bancada ve sus intereses propios y no pondrán en poder a alguien que atente contra ellos.

    "Las negociaciones en el Congreso son casi imposibles. 1. Todos mienten. Su palabra no vale nada. 2. Cada miembro de cada bancada hace lo que le da la gana. 3. Hay un proceso electoral 4. Hay toneladas de prejuicios y desprecio. 5. Los que perdieron con Merino son mayoría", sentenció a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Rosa María Palacios pide al Congreso que arregle lo que hicieron

    En la última edición del programa 'Sin Guión', la conductora fue enfática al decir que el Congreso debía arreglar la "cochinada" que le hizo al país, ya que hasta el momento hay un vacío de poder que genera inestabilidad.

    Rosa María Palacios recordó que este fin de semana se han violado gravemente los derechos fundamentales que han dejado dos jóvenes fallecidos, más de 100 heridos y desparecidos, por lo que las denuncias contra el gobierno de facto presidido por Manuel Merino de Lama, Ántero Flores-Aráoz y el ahora extitular del Ministerio del Interior, Gastón Rodríguez, procederán tanto en lo legal, penal y administrativo.

    “El Estado tiene que resarcir a a las familias de estos dos jóvenes por la perdida de sus hijos y cubrir los tratamientos de las personas heridas por el Estado”, afirmó.

    “Los culpables están en el Congreso. Lo culpables son los congresistas del Perú, Los culpables son las 8 bancadas golpistas que han desfilado haciendo un mea culpa (....) Tienen que limpiar su cochina”, comentó.

    La abogada precisó que al parecer los parlamentarios querrían que el Tribunal Constitucional resuelva, es decir, que anule la vacancia contra Martín Vizcarra y ,en consecuencia, vuelva al Ejecutivo. No obstante, el Legislativo también podría declarar improcedente los actos del lunes 09 de noviembre para terminar con la crisis.

    “Tengo la sensación de que el Congreso quiere que se reponga a Vizcarra (...) Si no logran una solución más o menos razonable, la calle va a seguir en pie porque nadie los quiere golpistas. No han salido a protestar por Vizcarra, sino contra ustedes. Ustedes hicieron su cochinada, entonces arreglen su cochinada de una vez”, comunicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María Palacios sobre Congreso: "Todos mienten. Su palabra no vale nada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY