• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian desaparición de joven que se defendió tras agresión policial

Se denuncia la desaparición de Armando Pérez Rosario, joven de 26 años que fue visto defendiéndose de la Policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian desaparición de joven que se defendió tras agresión policial
    Se denuncia la desaparición de Armando Pérez Rosario, joven de 26 años que fue visto defendiéndose de la Policía.

    ¿Dónde estás Armando? Ciudadanos peruanos denuncian, a través de sus redes sociales la desaparición de Armando Pérez Rosario, joven de 26 años, que fue visto por última vez defendiéndose de la Policía Nacional del Perú. 

    Una usuaria en Twitter denunció en en la red social:

    “ARMANDO PEREZ ROSARIO (26), DNI 490121135 ESTÁ DESAPARECIDO. LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LE VIO FUE EN ESTE VÍDEO. CONTACTO: 970 886 117”.

    En el video se puede ver a Armando recibiendo un varazo de un policía, sin embargo el joven se defiende y le responde con un puñete. Después de algunos minutos, el muchacho recibe un disparo al cuerpo.

    El video es cortado antes de que se pueda ver cómo la bala impacta al cuerpo de Armando. Sus familiares y amigos exigen verlo con vida.  

    Actual lista de desaparecidos en la marcha contra Manuel Merino

    ¡Nos faltan 7! Tras la renuncia del exmandatario Manuel Merino, no podemos cantar victoria, pues hubo dos muertes de compatriotas y hasta el momento, existen 7 personas que no regresan a sus casas desde el sábado 14 de noviembre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian desaparición de joven que se defendió tras agresión policial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY