• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chimbotanos de rodilla guardan minuto de silencio tras el asesinato de dos jóvenes en marcha

Decenas de ciudadanos de Chimbote mostraron carteles alusivos al asesinato de dos jóvenes quienes marcharon en contra de la corrupción este sábado 14 de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chimbotanos de rodilla guardan minuto de silencio tras el asesinato de dos jóvenes en marcha
    Decenas de ciudadanos de Chimbote mostraron carteles alusivos al asesinato de dos jóvenes quienes marcharon en contra de la corrupción este sábado 14 de noviembre.

    Nuestros compatriotas de Chimbote no fueron ajenos al asesinato de los dos jóvenes quienes marcharon contra el gobierno de Manuel Merino este sábado 14 de noviembre.

    En horas de la mañana, decenas de personas se unieron en la plaza de armas de la localidad para llevar pancartas alusivas a la pérdida de vidas de estos jóvenes.

    Los jóvenes se arrodillaron como acto simbólico y mostraron carteles con mensajes alusivos a la muerte de ambos ciudadanos: “Gloria a los caídos”, “Héroes del Bicentenario”, “Merino, nos estas matando”.

    Asimismo, la bandera peruana fue izada a media asta en señal de duelo por esta tragedia.

    Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenan estas muertes

    “La CIDH condena la muerte de 2 personas el 14 de noviembre durante acciones de represión estatal a las protestas multitudinarias por la crisis política originada por la vacancia presidencial, y exige investigar inmediatamente los hechos y establecer responsabilidades”, señala la organización en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Chimbotanos de rodilla guardan minuto de silencio tras el asesinato de dos jóvenes en marcha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY