• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Dos jóvenes tuvieron que morir para que este desgraciado se vaya”

La población de todo el Perú salió a hacer sentir su indignación tras la renuncia de Manuel Merino y por la muerte de los dos jóvenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Dos jóvenes tuvieron que morir para que este desgraciado se vaya”
    La población de todo el Perú salió a hacer sentir su indignación tras la renuncia de Manuel Merino y por la muerte de los dos jóvenes.

    El Perú sale a marchar después de la renuncia de Manuel Merino de Lama a la Presidencia de la República. En las afueras del Palacio de Gobierno y el Congreso de la República, se podía oír el grito del pueblo: “Sí se pudo”.

    Además del sentir del pueblo en las calles, muchos ciudadanos, desde sus casas, alzaron su voz de protesta con los ‘cacerolazos’ masivos.

    “Dos jóvenes tuvieron que morir para que este desgraciado se vaya. Estábamos muy cansados de tanta corrupción. Hay mucha impunidad. El Perú es de nuestros hijos. Sí, se pudo”, menciona una manifestante muy indignada por lo ocurrido en la marcha del sábado 14 de noviembre.

    Ministerio Público investiga el caso

    El Ministerio Público ya inició con las investigaciones por las muertes de los jóvenes Jack Brian Pintado Sánchez (22) y Jordan Inti Sotelo Camargo (24), quienes fueron víctimas de la represión de la Policía Nacional del Perú durante la marcha nacional en Lima en contra del régimen de Manuel Merino.

    Profesor de joven fallecido dedica conmovedor mensaje: "Que su muerte no quede en vano"

    Tras el asesinato de dos jovencitos, durante la marcha en contra del régimen de Manuel Merino, el profesor de uno de ellos, dedicó un sentido mensaje:

    “Aún sigo consternado por la noticia. Fue sin duda uno de mis alumnos más aplicados, muy seguro de sí mismo. Con muchas ganas de mostrar su país, con ese deseo ávido de aprender y conocer”, indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Dos jóvenes tuvieron que morir para que este desgraciado se vaya”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY