• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor de joven fallecido dedica conmovedor mensaje: "Que su muerte no quede en vano"

La represión policial provocó la muerte de dos jóvenes en la segunda marcha nacional contra Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor de joven fallecido dedica conmovedor mensaje: "Que su muerte no quede en vano"
    La represión policial provocó la muerte de dos jóvenes en la segunda marcha nacional contra Manuel Merino.

    El asesinato de dos jóvenes durante la segunda marcha nacional generó una ola de reacciones en las redes sociales, donde miles condenaron el accionar de la Policía tras el ataque, como fue el caso del profesor de uno de ellos, quien dejó un conmovedor mensaje.

    Se trata del profesor de Inti Sotelo Camargo, el joven que murió tras recibir cuatro disparos con perdigones, uno de ellos impactado en el corazón. Fuertes imágenes de su deceso se difundieron en las redes sociales, provocando la furia de los manifestantes.

    Ante lo sucedido, el docente no dudó en dedicar sus sentido mensaje: “Aún sigo consternado por la noticia. Fue sin duda uno de mis alumnos más aplicados, muy seguro de si mismo. Con muchas ganas de mostrar su país, con ese deseo ávido de aprender y conocer”, escribió.

    Por cómo encaraba las clases, Inti Sotelo era una de las promesas del sector turismo en el Perú, según revela su profesor. “Exigía terminar sus exposiciones porque sabía que se había esforzado y hecho un buen trabajo, tenía razón. Relajado, franco e irónico, el turismo se perdió un excelente Guía Oficial de Turismo. Descanse en paz Señor Sotelo y que su muerte no quede en vano”, continuó.

    wapa.pe

    También compartió uno de los mensajes del fallecido estudiante, conmoviendo en las redes sociales: Gracias, profesor, por exigirnos tanto desde el primer ciclo. Sacó mi lado Sherlock Holmes que desconocía. La verdad que sí es bueno para que nos vayamos acostumbrando en el campo a esta exigencia de trabajo”, reza el mensaje del desaparecido estudiante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor de joven fallecido dedica conmovedor mensaje: "Que su muerte no quede en vano"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY