LAP se pronuncia ante rumores de posible fuga de Merino desde Jorge Chávez

En redes sociales aseguraron que había actividad aérea y alertaron sobre la posible fuga de Manuel Merino.

Tras los asesinatos producidos en la segunda marcha nacional y los rumores sobre la posible salida del país de Manuel Merino, la concesionaria a cargo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez decidió pronunciarse, revelando las medidas que tomaron. 

Lima Airport Partners (LAP), a cargo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, emitió un comunicado este domingo a través de sus redes sociales ante los rumores de una posible actividad en el lugar durante la madrugada.

“Para la tranquilidad de todos los ciudadanos les informamos que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se encuentra cerrado y no se realizan vuelos en estos momentos”, indicó la firma a través de Facebook.

“La Fiscalía de la Nación ya está en camino para revisar y estar atentos a cualquier situación que se pueda presentar”, añadió.

ACTUALIZACIÓN Les recordamos a todos los pasajeros que todos lo vuelos programados se vienen de desarrollando con...

Publicada por Aeropuerto Jorge Chávez - Lima Airport en Sábado, 14 de noviembre de 2020

Ministros renuncian ante asesinato de jóvenes

La crisis política en el país se agravó en las últimas horas luego de que diversos miembros del Gabinete Ministerial presentaran sus renuncias a sus cargos tras la muerte de dos jóvenes durante las marchas contra la asunción de Manuel Merino como presidente de la República.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Ántero Flores-Aráoz, afirmó este domingo por la madrugada que renunciará si el presidente de la República, Manuel Merino, también decide abandonar el cargo.

Te puede interesar

SÍGUENOS