• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CMP convoca brigada médica y de primeros auxilios para manifestaciones

A través de la Brigada Médica del Comité de CONAYS, los profesionales de la salud se pueden unir para ayudar a los manifestantes contra Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    CMP convoca brigada médica y de primeros auxilios para manifestaciones
    A través de la Brigada Médica del Comité de CONAYS, los profesionales de la salud se pueden unir para ayudar a los manifestantes contra Manuel Merino.

    Con una convocatoria abierta, el Colegio Médico del Perú (CMP) invitó a todos los médicos que deseen participar de la Brigada Médica del Comité de CONAYS, con el fin de brindar primeros auxilios a las personas que asisten a las manifestaciones contra Manuel Merino.

    “Invitamos a participar en las brigadas voluntarias para brindar primeros auxilios y asistencia médica durante las Manifestaciones Ciudadanas en el Centro de Lima para el día 14 de noviembre y futuras fechas”, escribieron en su cuenta de Twitter, donde adjuntaron un formulario de inscripción.

    El CMP mencionó que esta brigada se reunirá en el local de la institución, en Miraflores (Malecón de la Reserva 791). Asimismo, manifestaron que se organizarán por turnos, el primero estará en la Plaza San Martín de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y el segundo de 8 a 11:00 p.m.

    “No podemos ser indiferentes frente a la coyuntura actual”, se lee en el comunicado de la institución.

    Si deseas formar parte de la Brigada Médica del CPM debes ingresar a este enlace.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, hoy se realiza la segunda marcha nacional #MerinoNomeRepresenta, la cual tendrá como punto de concentración principal la plaza San Martín.

    SOBRE EL AUTOR:
    CMP convoca brigada médica y de primeros auxilios para manifestaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY