• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anonymous hackea página oficial del Congreso de la República de Perú [FOTOS]

"Congreso de Perú ha sido sacado por mí y @ElixirOP. Se aprecia el seguimiento de ambos", se lee el comunicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anonymous hackea página oficial del Congreso de la República de Perú [FOTOS]
    "Congreso de Perú ha sido sacado por mí y @ElixirOP. Se aprecia el seguimiento de ambos", se lee el comunicado.

    Debido a la crisis política que atraviesa el Perú tras la asunción de Manuel Merino a la presidencia de la República, esta tarde, Anonymous hackeó la página oficial del Congreso de la República.

    La popular red de hackers lanzó un comunicado en redes: "Congreso de Perú ha sido sacado por mí y @ElixirOP. Se aprecia el seguimiento de ambos", se lee en Twitter.

    wapa.pe

    La asociación anónima se manifestó minutos antes de hackear la web señalando que su sitio esta invadido por ellos. "Oye @Congresoperu, su sitio está ... por nosotros. ¡Revisalo! Jajajajaa, tu seguridad es una broma", indica el Tweet.

    Asimismo, los cibernautas manifiestan que Anonymous también habría hackeado las páginas del Ministerio de Economía y Finanzas, pero en este caso solo habría durado unos minutos.

    Anonymous en contra de la represión policial en Perú

    En horas de la mañana, la red de hackers compartieron un tuit donde informaban que “varios sitios web, incluidos los pertenecientes a la Policía Peruana", habían sido “atacados como forma de protesta”.

    Pese a que desde la Dirección de Comunicaciones de la PNP desmintió el ataque cibernético. Anonymous dejó un enfático mensaje a las fuerzas del orden y exigió “respetar las vidas humanas y la libertad de reunión pacífica”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anonymous hackea página oficial del Congreso de la República de Perú [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY