• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcha Nacional: Así las mujeres en Lima protestan contra la corrupción [FOTOS]

Las mujeres se hacen presente en esta lucha contra la corrupción. Nada las doblega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcha Nacional:  Así las mujeres en Lima protestan contra la corrupción [FOTOS]
    Las mujeres se hacen presente en esta lucha contra la corrupción. Nada las doblega.

    Tras el golpe de Estado del Congreso de la República y la asunción de Manuel Merino a la presidencia de la República del Perú, la población peruana sale a protestar hoy, 12 de noviembre, contra la reincidente corrupción en los gobernantes de nuestro país.

    wapa.pe

    Diversos colectivos han convocado a esta marcha nacional a la que se han sumado jóvenes y adultos. (Foto: Jhon Reyes - GLR).

    wapa.pe

    En esta lucha se ha visto a una gran cantidad de mujeres que protestan con carteles en mano y mascarilla contra el gobierno de facto de Manuel Merino. (Foto: Jhon Reyes - GLR).

    wapa.pe

    Desde las 5 de la tarde, cientos de mujeres se congregaron en distintos puntos del país con la intención de marchar y expresar su indignación ante la crisis política peruana desde el golpe de Estado. (Foto: Jhon Reyes - GLR).

    wapa.pe

    Pese a la represión que ha ejercido la Policía Nacional en los primeros días de protesta, las mujeres de Lima no se han doblegado y siguen firmes en esta lucha a favor de la dignidad de nuestro país. (Foto: Jhon Reyes - GLR).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marcha Nacional:  Así las mujeres en Lima protestan contra la corrupción [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY