• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcha Nacional: Mujeres en Pucallpa levantan su voz de protesta contra crisis en el Perú

¡En Pucallpa, las mujeres también levantan su voz de protesta porque calladas jamás estaremos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcha Nacional: Mujeres en Pucallpa levantan su voz de protesta contra crisis en el Perú
    ¡En Pucallpa, las mujeres también levantan su voz de protesta porque calladas jamás estaremos!

    En la ciudad de Pucallpa, las mujeres también se reunieron desde horas de la tarde para hacer sentir su clamor en esta marcha nacional en contra de la crisis política que afronta nuestro país.

    En la plaza de armas de la localidad, no dudaron en levantar su voz de protesta, también hacerse sentir y no ser ajenas ante el golpe de Estado de Manuel Merino.

    Usando tambores, se puede observar como las mujeres cantaban sus arengas en una sola voz. Ahora más que nunca que nada nos detenga. ¡Nunca calladas!

    Colectivo de mujeres en Lima también se reúnen

    El colectivo de mujeres "Las empolleradas" quienes pertenecen a la campaña 2074 por las esterilizaciones forzadas, se hicieron presente frente a Palacio de justicia en esta unión de muchos ciudadanos en contra del golpe de Estado por parte de Manuel Merino.

    "Vamos a seguir reclamando por nuestros derechos por justicia por nuestras hijas, por nuestras madres, hermanas. No estamos de acuerdo con lo que está haciendo el gobierno con este golpe de Estado. Que regrese todo como debe de ser. No es que estemos de acuerdo con el presidente Vizcarra, pero sí pedimos que termine su mandato como tiene que ser y que lo investiguen", expresó una de las líderes de este colectivo femenino.

    Así va la concentración en Pucallpa en la marcha nacional 

    Fotos y Videos: Angel Quicaño Moreno

    SOBRE EL AUTOR:
    Marcha Nacional: Mujeres en Pucallpa levantan su voz de protesta contra crisis en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY