Marcha Nacional: Insultan y lanzan huevos a Richard Cisneros durante manifestación

El cantante tuvo que abandonar la plaza San Martín. 

Richard Cisneros, más conocido como , decidió sumarse a la marcha nacional de hoy, 12 de noviembre. Sin embargo, fue insultado por los manifestantes que se concentraban en la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.

La noche del último 11 de noviembre, el cantante había anunciado mediante sus redes sociales que asistiría a la protesta contra la asunción de Manuel Merino como presidente de la República tras la vacancia a Martín Vizcarra.

El polémico personaje llegó hasta la Plaza San Martín vestido con un polo de la selección peruana y con una bandera de Perú para unirse a los manifestantes, pero generó la indignación de cientos de personas que lo agredieron de manera verbal y física.

Los manifestantes enfurecidos le lanzaron huevos, botellas, agua y varios insultos. Incluso, en algún momento, lo rodearon para continuar la agresión.

El también investigado por el Ministerio Público por sus contratos con el Ministerio de Cultura tuvo que esconderse en un local de comida rápida para evitar las consecuencias de una multitud enfurecida.

En imágenes difundidas por Canal N se observa cómo insultaron y hasta amenazaron de muerte a Richard Swing. 

 

 

 

Te puede interesar