• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto de joven en el techo de su casa en Cusco se hace viral por peculiar mensaje

Joven se mostró en contra de la gestión de Manuel Merinotras golpe de estado a Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto de joven en el techo de su casa en Cusco se hace viral por peculiar mensaje
    Joven se mostró en contra de la gestión de Manuel Merinotras golpe de estado a Martín Vizcarra.

    Un joven ha causado sensación en Cusco tras enviar un mensaje bastante similar desde el techo de su casa. Como se recuerda, hoy se realizará una marcha nacional en contra de la asunción de Manuel Merino, tras la vacancia a Martín Vizcarra. No cabe duda de que este similar mensaje se ha hecho viral en redes sociales.

    En la imagen se puede observar a un joven con una camiseta de la selección peruana al costado de una bandera nacional, además de un cartel colocada en el segundo piso de su casa con el mensaje “En esta casa Merino no es presidente”.

    Cusco sale a marchar en contra de Merino

    Recordemos que hoy habrá movilización en la ciudad imperial, la cual será en distintos puntos como en la Plaza Limaqpampa. Mientras que en Arequipa será la Plaza España; en Ayacucho, la Plaza Mayor; en Lima, la Plaza San Martín, entre otros lugares de nuestro país.

    Esta marcha ha impulsado distintas manifestaciones a nivel nacional, como la de este joven que subió al techo de su vivienda para izar la bandera nacional a media asta y posar en señal de protesta.

    No cabe duda de que esto ha originado distintas reacciones y a través de las redes sociales. De inmediato la foto se viralizó, siendo aplaudida por unos y criticada por otros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Foto de joven en el techo de su casa en Cusco se hace viral por peculiar mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY