• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Sheput contra jóvenes que irán a marcha nacional: "No faltan los tontos útiles"

Juan Sheput se pronunció ante la marcha nacional contra elgolpe de Estado de Manuel Merino, dejando en claro su rechazo absoluto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Sheput contra jóvenes que irán a marcha nacional: "No faltan los tontos útiles"
    Juan Sheput se pronunció ante la marcha nacional contra elgolpe de Estado de Manuel Merino, dejando en claro su rechazo absoluto.

    La marcha nacional contra el golpe de Estado de Manuel Merino y el Congreso de la República es una realidad, ya que miles se congregarán a partir de las 5 de la tarde, provocando también que personajes de la política reaccionen, como fue el caso de Juan Sheput, quien expresó su rechazo absoluto. 

    El nuevo ministro de Trabajo no dudó en hablar sobre las personas que decidieron levantar su voz de protesta contra la vacancia de Martín Vizcarra, afirmando que las personas que saldrán son unos "tontos útiles".

    A través de su red social, el político peruano calificó de “tontos útiles” a los jóvenes que salen a protestar en contra de la vacancia de Martín Vizcarra, incluso dio a entender que son influenciados por el líder del Partido Morado y precandidato presidencial, Julio Guzmán, y por la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza.

    Julio Guzmán y Verónika Mendoza utilizan irresponsablemente a los jóvenes para ganar puntos en las encuestas convocando a marchas. Y no faltan los tontos útiles que se pliegan a ello haciéndoles el juego electoral a costa de la economía y salud del país”, señaló Juan Sheput, quien fue criticado por miles de usuarios en las redes sociales.

    Además, no contento con ello, compartió la imagen de una convocatoria en contra de Martín Vizcarra y Manuel Merino señalando: "Aquí una muestra de quienes se pliegan a las marchas con fines destructivos y de convocatoria a Asamblea Constituyente: los vestigios del MRTA, reciclados gracias a Julio Guzmán y Verónika Mendoza".

    Juan Sheput nuevo ministro de Trabajo

    El excongresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput Moore, volverá al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

    El político fue elegido como reemplazo de Javier Palacios, quien llevaba solo tres meses en el puesto antes de producirse la vacancia presidencial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Sheput contra jóvenes que irán a marcha nacional: "No faltan los tontos útiles"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY