• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra fue sorprendido por banda de música que tocó himno nacional frente a su casa

La banda de música asistió hasta la casa de Martín Vizcarra para entonar el himno y dejar en claro su respaldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra fue sorprendido por banda de música que tocó himno nacional frente a su casa
    La banda de música asistió hasta la casa de Martín Vizcarra para entonar el himno y dejar en claro su respaldo.

    En medio de la crisis política que vive el Perú, una banda de músicos decidió sorprender a Martín Vizcarra en los exteriores de su casa, a la cual llegó para tocar el himno nacional y dejar en claro que aún lo consideran como presidente de la República, pese al golpe de Estado.

    En horas de la mañana de este jueves 12 de noviembre, una banda musical se apersonó hasta los exteriores de la vivienda del expresidente Martín Vizcarra que se encuentra ubicada en el distrito de San Isidro para entonar el Himno Nacional con la finalidad de hacerle sentir su apoyo y respeto tras vacancia.

    Entre tompetas y trobones, los nueve integrantes de esta agrupación agradecieron con su música el trabajo que llevó cabo Vizcarra durante los tres años que fue Jefe de Estado y lamentaron que haya sido destituido del cargo para ser reemplazado con el presidente del Consejo de Ministros Manuel Merino.

    “Somos un grupo de artistas de diferentes bandas que respaldamos a la democracia y hoy hemos sentir que nuestro presidente sigue siendo Martín Vizcarra”, señalaron a Exitosa tras deleitar a los vecinos y expresidente con sus instrumentos.

    “ El señor Merino no es el presidente, él solo es un aprovechador. Se ha subido al poder haciendo una vacancia”, sentenció David Cruz, quien representó a sus colegas músicos, rechazando así el actual gobierno de Merino.

    Como se recuerda, durante las últimas horas muchas personas se han acercado hasta la vivienda del exmandatario para expresar su apoyo frente al golpe de Estado que sufrió por el Congreso de la República. 

    Marcha contra Manuel Merino 2020

    Hoy jueves 12 de noviembre se realizará en nuestro país una Marcha Nacional en contra del golpe de Estado de Manuel Merino, actual presidente del país, luego que el día lunes en el Congreso de la República, vacó a Martín Vizcarra.

    Tras estos hechos, miles de personas saldrán a marchar, para ello te presentamos  cuáles son las zonas que participarán, horarios, puntos de encuentro y recomendaciones que debes seguir para cuidar tu salud e integridad física. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra fue sorprendido por banda de música que tocó himno nacional frente a su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY