• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RMP sobre protestas: " Si pudieran estar todos juntos Merino vería el tamaño de su error"

Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse ante la ola de protestas en Perú contra el golpe de Estado del Congreso de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RMP sobre protestas: " Si pudieran estar todos juntos Merino vería el tamaño de su error"
    Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse ante la ola de protestas en Perú contra el golpe de Estado del Congreso de la República.

    Las protestas contra el golpe de Estado del Congreso de la República contra Martín Vizcarra continúan fuertes en todo el país, por ello, la periodista Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse al respecto, dejando en claro que es necesaria la unidad. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de Sin Guión dejó en claro cuál es su postura frente a la toma de poder y la vacancia de Martín Vizcarra, afirmando que se trata de un "robo de la Constitución". 

    Sin embargo, ante la ola de protestas que azotan al país ante el golpe del Congreso, Rosa María dejó en claro que si todas las personas marchan unidas, su voz llegaría más lejos.

    "Lo que vemos es protestas en varios puntos de Lima y en muchas ciudades del país. Si pudieran estar todos juntos Merino vería el tamaño de su error", indicó en su cuenta oficial de Twitter. 

    Rosa María Palacios hace pedido a la Policía

    Rosa María Palacios se refirió a las primeras horas de gobierno de Manuel Merino, quien hasta al momento no ha sido reconocido por ninguno de sus homólogos.

    Asimismo, señaló que la Bolsa de Valores de Lima se desplomó, el dólar subió a los niveles más altos en los últimos 18 años, por lo que los indicadores económicos son pésimos.

    La abogada precisó que el en torno religioso y académico tampoco ha mostrado apoyo alguno a Merino de Lama y, por el contrario, han manifestado que la vacancia de Martín Vizcarra y la toma de poder ha sido inconstitucional.

    “La calle anda muy molesta y la represión ha sido excesiva (...) La gente puede salir a la calle y no estar de acuerdo con el golpe de Estado que ha perpetrado el Congreso”, indicó.

    En este sentido, resaltó que hasta ahora Merino de Lama no ha nombrado a su nuevo Gabinete Ministerial, por lo que no hay un ministro el Interior para reclamar por los actos cometidos por la Policía Nacional del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    RMP sobre protestas: " Si pudieran estar todos juntos Merino vería el tamaño de su error"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY