• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven pide perdón a congresista tras golpe: “Fue un impulso de indignación”

Carlos Ezeta permanece detenido desde la noche del último lunes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven pide perdón a congresista tras golpe: “Fue un impulso de indignación”
    Carlos Ezeta permanece detenido desde la noche del último lunes.

    Desde la comisaría San Andrés en Centro de Lima, el joven que agredió al congresista Ricardo Burga pidió disculpas y aseguró sentirse “profundamente arrepentido” por su violento accionar, luego del golpe de Estado contra Martín Vizcarra.

    “Estoy profundamente arrepentido de lo ocurrido y quisiera pedir disculpas al congresista porque mi acción no estuvo bien”, indicó el joven aún detenido, según un informe del noticiero América Noticias

    Carlos Ezeta Gómez tiene 24 años y señaló ante los policías que “su acción no fue premeditada”. “Sentí un impulso y le propiné un golpe en la cara al señor congresista”, mencionó.

    wapa.pe

    Asimismo, Ezeta Gómez relató cómo ocurrieron los hechos hasta llegar donde se encontraba el parlamentario de Acción Popular. “El 9 de noviembre a las 08.20 p. m. me encontraba en el interior de la explanada frente al Congreso de la República. Ingresé sin autorización. Me acerco donde había una conferencia de prensa. Luego, escuchaba al congresista Ricardo Burga. Sentí un impulso de medio segundo y le propiné un golpe de puño”, manifestó.

    De otro lado, precisó que no conoce a Ricardo Burga, pero le pide perdón por sus acciones. La Policía espera aún los resultados del examen médico para conocer la magnitud de la falta.

    Por su parte, el congresista indicó que no presentará cargos ni continuará la denuncia. Por ello, Ezeta Gómez saldría en libertad en las próximas horas. Mientras tanto permanece en la comisaría de San Andrés, desde la noche del 9 de noviembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven pide perdón a congresista tras golpe: “Fue un impulso de indignación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY