• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Valentín Paniagua indignada por comparación entre su padre y Manuel Merino

Patricia Paniagua manifestó que este escenario político es marcado “por oportunismo, la mezquindad y las componendas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Valentín Paniagua indignada por comparación entre su padre y Manuel Merino
    Patricia Paniagua manifestó que este escenario político es marcado “por oportunismo, la mezquindad y las componendas”.

    La mañana del martes 10 de noviembre, el presidente del Congreso, Manuel Merino, juró como nuevo mandatario del Perú tras golpe de Estado a Martín Vizcarra.

    En el primer mensaje a la Nación que dio Merino como presidente de la República, señaló que su “trayectoria está inspirada en Fernando Belaunde y Valentín Paniagua”.

    Asimismo, muchas personas compararon al actual mandatario con Valentín Paniagua. Ante estas palabras Patricia Paniagua, hija del expresidente, se mostró indignada por el paralelismo.

    A través de su cuenta de Facebook, Paniagua se pronunció por las comparaciones entre su padre y Merino.

    También manifestó que este escenario político es marcado “por oportunismo y la mezquindad”.

    “Rechazo tajantemente el burdo intento de algun@s de establecer un inexistente paralelismo entre el escenario político del año 2000 y el de hoy. La sucesión constitucional que llevó a la conducción del país a un demócrata a carta cabal, sin haberlo buscado, y con el único propósito de servir al país, no resiste comparación alguna con este escenario infame, marcado por el oportunismo, la mezquindad y las componendas”, escribió en la red social.

    Cabe recordar que, en el año 2000, Valentín Paniagua asumió el cargo de la presidencia a Alberto Fujimori, quien renunció a la jefatura del Estado a través de un fax.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Valentín Paniagua indignada por comparación entre su padre y Manuel Merino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY