• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven que golpeó a congresista Burga podría ir 6 años a prisión

Cabe señalar que, Carlos Ezeta Gómezno registra antecedentes penales ni policiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven que golpeó a congresista Burga podría ir 6 años a prisión
    Cabe señalar que, Carlos Ezeta Gómezno registra antecedentes penales ni policiales.

    Carlos Ezeta Gómez, el joven que propinó un fuerte golpe en el rostro al congresista Ricardo Burga pasó la noche en la comisaría de San Andrés, hasta donde llegaron sus familiares y el abogado que ejercerá su defensa legal.

    La defensa cuestionó que su patrocinado sea denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad ya que en los videos de su detención revelan que el joven no se resistió en ningún momento a ser trasladado a la dependencia policial.

    "La pena no es menor de 4 años, ni mayor de 6. Nos parece un abuso, porque hemos visto cómo el joven ha colaborado con la Policía", explicó el letrado.

    Asimismo, el abogado señaló que se trata de un abuso de autoridad y cree que todo fue armado al interior de la comisaría, bajo intereses políticos.

    Cabe señalar que, Ezeta Gómez no registra antecedentes penales ni policiales.

    Madre de joven se pronuncia

    Por su parte, la madre del intervenido señaló que su hijo es una persona tranquila pero que se dejó llegó por la cólera del momento. Agregó que está arrepentido.

    Durante la madrugada, Carlos Ezeta fue llevado al médico legista. Se sabe que en el transcurso del día la fiscal de turno llegará a la comisaría para que continúe con el proceso.

    ¿Quién es Carlos Ezeta Gómez?

    Según la información que se maneja en las redes, el joven sería un comunicador que labora como asistente de cámara.

    Cabe señalar que, el agresor fue arrestado por la PNP y, a través de su cuenta de Instagram se pronunció desde la comisaría. “Estoy bien en la comisaría de San Andrés. No, no tengo ninguna arma, ni nada”, escribió.

     

    wapa.pe

     

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven que golpeó a congresista Burga podría ir 6 años a prisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY