• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No es un adiós": Conmovedor mensaje de enfermero antes de morir de COVID-19

El joven de 28 años decidió dejarle un mensaje a sus familiares y amigosantes de ser entubado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "No es un adiós": Conmovedor mensaje de enfermero antes de morir de COVID-19
    El joven de 28 años decidió dejarle un mensaje a sus familiares y amigosantes de ser entubado.

    El coronavirus ha generado grandes estragos a lo largo del mundo, y los primeros en enfrentarlo han sido los profesionales de la enfermería, quienes se encuentran en la línea principal de defensa contra el temible virus.

    Por ello, desde que inició la pandemia, han tratado de compartir sus experiencias para concientizar a la población mundial del peligroso trabajo que tienen que realizar si colaboran protegiéndose de la COVID-19.

    Uno de los últimos testimonios que se volvió viral en las redes sociales es el de Sergio Humberto Padilla Hernández, enfermero de 28 años que se desempeñaba en el estado de Chihuahua, México.

    Lamentablemente, el enfermero Humberto falleció debido a complicaciones por el coronavirus, pero minutos antes grabó un mensaje dedicado para sus familiares y amigos.

    "Bueno, pues, llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy”, manifestó el funcionario de salud antes de fallecer.

    “Voy a volver, esto no es un adiós. Estoy seguro que voy a volver en unos días que me recupero. Vamos a salir adelante. Familia, los amo y yo sé que van a estar doblando rodillas por mí, por mi salud, por mi bienestar. Pese a lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón, hasta luego”, comentó en lo que resta del vídeo.

    SOBRE EL AUTOR:
    "No es un adiós": Conmovedor mensaje de enfermero antes de morir de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY