• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Urresti: "Investigación y cárcel para Vizcarra, pero después del 28 de julio"

A través de sus redes sociales, el congresista se pronunció antes dedebatir la moción de vacancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Urresti: "Investigación y cárcel para Vizcarra, pero después del 28 de julio"
    A través de sus redes sociales, el congresista se pronunció antes dedebatir la moción de vacancia.

    Previo al debate para decidir si el presidente Martín Vizcarra es vacado o no del cargo, el parlamentario de Podemos Perú, Daniel Urresti, indicó que el mandatario debe ir a prisión de ser encontrado culpable, pero cuando acabe su gobierno.

    “Refirmo que soy el primer interesado en que Vizcarra enfrente a la justicia. Pero eso debe ocurrir ni bien deje el cargo. Investigación y cárcel para Vizcarra, sí, pero después del 28 de julio”, se lee en un comunicado de Urresti en sus redes sociales.

    El congresista consideró que Vizcarra es culpable de los procesos judiciales que enfrenta, pero una vacancia presidencial sería catastrófica para el país en medio de la pandemia del coronavirus y la crisis económica y sanitaria que se atraviesa producto de esta.

    wapa.pe

    “Cada vez me convenzo más de que el presidente Martín Vizcarra es culpable de las graves acusaciones que se le imputan cuando era gobernador de Moquegua y creo que hay indicios suficientes como para que se siente en el banquillo de los acusados”, explicó el exministro del Interior.

    “No obstante, considero que sería catastrófico para el país quedarse sin presidente en medio de una pandemia y con millones de peruanos que necesitan ayuda para salir de la crisis. Un cambio de mando en ese escenario sería fatal”, continúa en la misiva.

    El pronunciamiento de Urresti se dio antes de que el presidente Martín Vizcarra se presentara esta mañana en el Pleno del Congreso de la República para defenderse de las acusaciones presentadas en su contra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Urresti: "Investigación y cárcel para Vizcarra, pero después del 28 de julio"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY