• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: Piden identificar a mujer que sopló en el rostro a periodista de ATV

Romina Rossi, reportera de ATV se encontraba realizando una cobertura en San Martín de Porres cuando fue atacada por una mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: Piden identificar a mujer que sopló en el rostro a periodista de ATV
    Romina Rossi, reportera de ATV se encontraba realizando una cobertura en San Martín de Porres cuando fue atacada por una mujer.

    Más gente continúa exponiendo a otras personas a un contagio de COVID-19. Esta vez, la periodista Romina Rossi vivió un momento que ha indignado a todos los televidentes. Una mujer le sopló el rostro en plena transmisión en vivo para el noticiero "Al estilo Juliana".

    El hecho sucedió en el distrito de San Martín de Porres. La reportera se encontraba cubriendo una protesta en contra de la construcción de un colegio en la zona.  

    Mientras la comunicadora informaba los hechos. Una mujer de la zona se le acercó y la atacó exponiéndola a un contagio de COVID-19.

    Las imágenes mostraron el preciso momento en que la reportera les pide a los vecinos que respeten el distanciamiento social. Sin embargo, una mujer se le acercó y le sopló el rostro indicando que tenía COVID-19.

    “Tenemos COVID-19. ¿Cuánto te han pagado? Dime, ¿Cuánto te han pagado?”, repetía la mujer que aún no ha sido identificada.

    Además, se le acercó otro vecino que estaba sin mascarilla a pedirle al personal de prensa que se aleje porque la nota era, supuestamente, parcializada. Ante esto, la reportera, con evidente indignación, le pidió a la mujer que le brinde sus datos para denunciarla, pero ella se negó.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: Piden identificar a mujer que sopló en el rostro a periodista de ATV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY