• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: Sujeto se quitó mascarilla y escupió a policías para evitar ser detenido

El sujeto acusado del robo de un celular se mostró violento contra los agentes policiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: Sujeto se quitó mascarilla y escupió a policías para evitar ser detenido
    El sujeto acusado del robo de un celular se mostró violento contra los agentes policiales.

    En San Juan de Lurigancho, un sujeto acusado de robar el celular a una joven se quitó la mascarilla y escupió a los  para evitar su detención y darse a la fuga. El sujeto expuso a los agentes a un contagio de COVID-19.

    Se trata de Pablo Gutiérrez Pacheco, alias ‘El Tyson’, quien fue intervenido por agentes del Escuadrón Verde Lima en la calle Tumbes. El sujeto fue acusado por una mujer de haber hurtado su equipo móvil cuando estaba a bordo de un vehículo de transporte.

    Luego de ser denunciado por la víctima del robo, los agentes llegaron hasta el lugar y al intentar intervenir a Gutiérrez Pacheco, este les escupió.

    “El sujeto en todo momento tuvo resistencia. Hemos tenido que hacer uso racional de la fuerza para poderlo someter”, dijo el coronel PNP Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde Lima.

    “En la comisaría ha persistido con su actitud violenta e incluso ha estado escupiendo al personal policial. Esta persona puede estar con el COVID-19. Situación que agrava su intervención y pone en peligro a nuestro personal policial”, agregó el jefe policial.

    Velásquez informó que el detenido de 31 años afrontará una denuncia contra el patrimonio y deberá responder por enfrentarse a la Policía.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: Sujeto se quitó mascarilla y escupió a policías para evitar ser detenido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY