• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vizcarra sobre mujer peruana: “Representa el coraje en la pandemia”

Jefe del Estado reconoció el gran talante del pueblo peruano para salir de las adversidades, en especial el de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vizcarra sobre mujer peruana: “Representa el coraje en la pandemia”
    Jefe del Estado reconoció el gran talante del pueblo peruano para salir de las adversidades, en especial el de las mujeres.

    En conferencia de prensa, el presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó el papel cumplido por el pueblo peruano, y en especial el de las mujeres, para salir adelante frente a la pandemia del coronavirus que azota al Perú.

    El jefe del Estado sostuvo los peruanos son luchadores ya que no se amilanaron y encararon las dificultades para salir de la crisis, al igual que ante el terrorismo, la violencia, y para llevar el pan de cada día.

    "Dentro de esta lucha hay que reconocer a la mujer peruana que representa el coraje en cada hogar para salir de situaciones difíciles. Siempre con entereza está liderando las familias", afirmó.

    Al respecto la reactivación económica, producto de la disminución de casos covid en el país, Vizcarra señaló que es gracias a que Perú “tiene un pueblo luchador, tiene mujeres que han estado siempre llevando adelante con su fuerza a sus familias".

    "Los resultados los estamos viendo", enfatizó el mandatario tras dar cuenta de unos videos elaborados en el marco de una campaña de reconocimiento a las mujeres.

    Los videos, subrayó, reflejan el esfuerzo de la mujer, de todos los peruanos, por salir adelante.

    Por ello, en conmemoración y agradecimiento, el jefe del Estado y sus ministros portaron mascarillas alusivas a la lucha permanente de los peruanos y el respectivo agradecimiento.

    Coronavirus en Perú

    A 34,623 se incrementó el número de víctimas mortales a causa del COVID-19 en el Perú, mientras que el de casos positivos es de 908,902, comunicó el Ministerio de Salud (Minsa).

    SOBRE EL AUTOR:
    Vizcarra sobre mujer peruana: “Representa el coraje en la pandemia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY