• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

India: hombres estafaban a turistas con supuesta “lámpara de Aladino”

Un médico gastó un promedio de 93.000 dólares estadounidenses en busca de poseer todos los deseos que cumplía el supuesto genio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    India: hombres estafaban a turistas con supuesta “lámpara de Aladino”
    Un médico gastó un promedio de 93.000 dólares estadounidenses en busca de poseer todos los deseos que cumplía el supuesto genio.

    Al mismo estilo de una película de Disney, dos hombres estafaron a varias personas en la India con una supuesta “lámpara de Aladino”. Ellos fingían invocar a un genio para convencer a incautos de la veracidad del cuento.

    Entre los estafados, el caso de un médico, que pagó más de 7 millones de rupias, equivalente a 93.000 dólares estadounidenses por la presunta lámpara mágica, le permitió a la policía del lugar detener a los inescrupulosos hombres.

    Según denunció la víctima, Laeek Khan, los dos sujetos le dijeron que todos sus deseos se cumplirían con solo pedírselo al genio que viva al interior del “artefacto místico”.

    El diario local The Hindu reportó que los habilidosos hombres, incluso, creaban la ilusión de que el genio salía de la lámpara.

    Ante tal espectáculo, el médico intentó comparar el objeto, pero ellos se negaron alegando que podría traer mala suerte. Tras mucha insistencia, los hombres acordaron venderle la lámpara. Pero solo si la víctima prometía no usarla por al menos seis meses. De lo contrario, el genio podía ir atacar a su familia.

    Luego de ser denunciados ante las autoridades, los dos sujetos fueron detenidos y puestos bajo prisión preventiva. Las investigaciones determinaron que el supuesto genio era en realidad uno de los hombres disfrazados.

    Un alto funcionario de la India explicó que la pareja de ladrones ya ha estafado con anterioridad a otras familias, haciéndose conocidos en el mundo del hampa por este modus operandi. Gracias al testimonio del médico, pudieron atraparlos tras meses de investigaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    India: hombres estafaban a turistas con supuesta “lámpara de Aladino”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY