• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canadá: hombre con traje medieval asesinó a dos personas e hirió a otras cinco

La policía pidió a los ciudadanos quedarse en casa ante los ataques en Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canadá: hombre con traje medieval asesinó a dos personas e hirió a otras cinco
    La policía pidió a los ciudadanos quedarse en casa ante los ataques en Halloween.

    Las celebraciones de Halloween en Canadá se vieron detenidas luego que un sujeto disfrazado con armadura medieval asesinó a dos personas e hirió a otras cinco con un puñal.

    A través de la red socia Twitter, la policía de Quebec advirtió a la población que permanezcan en sus hogares ante la aparición de varias personas heridas del mismo modo. Minutos más tarde, anunciaron la captura del individuo vestido con atuendo medieval.

     "Poco antes de la 1 de la madrugada el Servicio de Policía de la ciudad de Quebec ha arrestado a un individuo. Pedimos a los ciudadanos de la ciudad de Quebec que permanezcan dentro de sus casas con las puertas cerradas, pues la investigación sigue en curso", indicó ese Cuerpo de seguridad a través de un comunicado.

    wapa.pe

    El sospechoso es un hombre de alrededor de 20 años, según comentó a un medio local el portavoz de la policía de Quebec, Etienne Doyon, quien también confirmó que, en total, tienen registro de dos muertes y cinco heridos.

    El sujeto disfrazado de hombre medieval, luego de ser arrestado, fue trasladado a un hospital ya que estaba sufriendo un ataque de hipotermia.

    Por el momento se desconoce el motivo de los ataques. Los hechos parecen haber ocurrido en diferentes momentos de la noche y en distintos sectores de Quebec.

    Ataques en Francia

    Por la forma en que se dieron los ataques, la policía presume que estarían relacionados con lo ocurrido en Francia hace unos días, donde se registraron una serie de atentados después del asesinato del profesor Samuel Paty, decapitado por haber mostrado en una clase de libertad de expresión caricaturas del profeta Mahoma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Canadá: hombre con traje medieval asesinó a dos personas e hirió a otras cinco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY