• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: Toque de queda de hoy, 31 de octubre, inicia a las 11 de la noche

En redes sociales se ha hecho viral una información sobre un nuevo horario deinicio deltoque de queda para hoy, 31 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: Toque de queda de hoy, 31 de octubre, inicia a las 11 de la noche
    En redes sociales se ha hecho viral una información sobre un nuevo horario deinicio deltoque de queda para hoy, 31 de octubre.

    En las últimas horas ha circulado una falsa información que indica que el horario de toque de queda, para hoy sábado 31 de octubre, se habría adelantado. Ante esta situación, es necesario informar que la inmovilización obligatoria dará inicio en su horario habitual, según las disposiciones del Gobierno.

    En las redes sociales se ha compartido una errónea información que indica que, el toque de queda comenzaría a las 6 de la tarde. Sin embargo, es necesario señalar que esta noticia provino desde Colombia, el segundo país más golpeado por la pandemia en Sudamérica.

    El gobierno de Iván Duque y autoridades de las diversas ciudades colombianas acordaron establecer la medida desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre a fin de evitar reuniones por Halloween.

    Toque de queda en Perú por Halloween

    En el Perú, la gestión de Martín Vizcarra no ha dispuesto modificar el decreto supremo para este día que se celebra el Día de la Canción Criolla y Halloween.

    El horario establecido para el inicio de la inmovilización obligatoria del día de hoy es desde las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

    La Policía Nacional del Perú, a través de sus redes sociales, informó sobre la continuidad del toque de queda y descartó que inicie más temprano.

    Asimismo, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, reiteró que las reuniones sociales están prohibidas, bajo sanción económica de S/300. Además, PNP también intervendrá a aquellos padres que saquen a sus hijos a pedir dulces en este Halloween.

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: Toque de queda de hoy, 31 de octubre, inicia a las 11 de la noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY