• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia: Adolescente congeló a su bebé para que sus padres no se enteren de su embarazo

La adolescente tomó la equivocada decisión que le podría costar su libertad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia: Adolescente congeló a su bebé para que sus padres no se enteren de su embarazo
    La adolescente tomó la equivocada decisión que le podría costar su libertad

    Un hecho ha conmocionado a todo el mundo. Una menor de 14 años, que había quedado embarazada en secreto, cometió un macabro hecho en su desesperación por evitar que sus padres se enteren que había dado a luz

    La adolescente había decidido congelar a su  en el congelador con el objetivo de que la criatura muera y sus padres no se enteren de la existencia de la criatura recién nacido, según confirmó el diario británico The Sun.

    Los medios de Rusia informaron que la adolescente se había embarazado de su enamorado de 16 años y había escondido el secreto de su gestación a sus familiares y amigos. Nadie se dio cuenta que estaba esperando un bebé hasta que dio a luz en su vivienda.

    La madre de la adolescente contó que escuchó gemir de dolor a su hija. Sin saber que ella había dado a luz, pensó que estaba sufriendo de un apendicitis.

    Cuando llamaron a una ambulancia, la menor confesó a los paramédicos que dio a luz, metió al bebé en una bolsa negra y lo puso en el congelador.

    Desafortunadamente cuando abrieron el refrigerador, el bebé ya estaba muerto. Ahora, la adolescente se encuentra grave de salud en un hospital debido a que perdió demasiada sangre.

    Las autoridades de Rusia están investigando las circunstancias de la muerte del recién nacido. La menor de 14 años será detenida cuando se recupere y los padres también serán indagados, pues a las autoridades no creen que no se hayan dado cuenta del estado gestante de la menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia: Adolescente congeló a su bebé para que sus padres no se enteren de su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY