• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven gamer registró inicio de terremoto en Turquía durante transmisión en vivo [VÍDEO]

El epicentrofue en el mar Egeo y también ocasionó un tsunami en la ciudad de Izmir. Se registra varios muertos y heridos bajos los escombros de los edificios colapsados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven gamer registró inicio de terremoto en Turquía durante transmisión en vivo [VÍDEO]
    El epicentrofue en el mar Egeo y también ocasionó un tsunami en la ciudad de Izmir. Se registra varios muertos y heridos bajos los escombros de los edificios colapsados.

    Terremoto Turquía | Más imágenes y vídeos que registran la magnitud del sismo que se vivió en Turquía, este viernes, continúan remeciendo las diferentes redes sociales. 

    Un joven gamer registró el momento exacto en que comenzó el terremoto magnitud 7 que afectó al oeste de Turquía provocando el derrumbe de varios edificios que sepultó a decenas de ciudadanos.

    El vídeo que fue subido a Twitter muestra al joven que realizaba una transmisión en vivo durante su participación en un popular juego del mundo gamer. De pronto, dio inicio el terremoto que lo hizo entrar en pánico.

    "¡Terremoto, terremoto!", se le oye decir al joven. Segundos después, el vídeo que continuaba transmitiendo en vivo, registra el alarmante sonido del sismo. 

    El temblor, que se sintió en Estambul y Atenas, tuvo lugar en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, tercera ciudad de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos. 

    El sismo también ocasionó un tsunami en la ciudad Izmir, también llamada Esmirna, la cual está situada en la costa del mar Egeo.

    Hasta el momento, varios medios reportan 6 muertos y 202 heridos.

    Réplicas en Izmir

    Cabe señalar que, la ciudad del epicentro continúa  reportando fuertes réplicas. El presidente de Turquía, Reccep Tayyip Erdogan, tuiteó: "Que te mejores pronto İzmir".

    "Con todos los medios de nuestro Estado, apoyamos a nuestros ciudadanos afectados por el sismo. Tomamos medidas para comenzar el trabajo necesario en la región con todas nuestras instituciones y ministros relevantes", anunció, Erdogan. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven gamer registró inicio de terremoto en Turquía durante transmisión en vivo [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY