• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos hermanas apuñalan 27 veces a vigilante que les pidió ponerse mascarilla

El abogado de ambas alegó que actuaron en defensa propia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos hermanas apuñalan 27 veces a vigilante que les pidió ponerse mascarilla
    El abogado de ambas alegó que actuaron en defensa propia.

    La policía de Chicago, en Estados Unidos, arrestó a dos hermanas tras ser acusadas de apuñalar hasta 27 veces a un guardia de seguridad dentro de un centro comercial.

    Según la fiscalía, las jóvenes de 21 y 18 años se negaron al pedido del hombre, quien les indicó que no podían pasar al establecimiento sin portar mascarilla y echarse gel hidroalcohólico, medida indispensable en lugares públicos debido a la pandemia del coronavirus. 

    Ante ello, el guardia les instó a marcharse. Pero, en vez de retirarse del lugar, una de ellas sujetó la cabeza del vigilante mientras la otra hermana sacó un cuchillo que llevaba oculto en el pie para clavarle los puñales.

    Las dos mujeres están acusadas de intento de homicidio, según informa el Chicago Sun Times. La jueza Mary C. Marubio ordenó su detención sin fianza a la espera de un juicio la próxima semana, luego de clasificar el caso como “aterrador”.

    El afectado, luego de desarrollarse la agresión, esperó de pie la llegada de la policía de la ciudad. Ahora se encuentra recuperándose tras recibir el alta en el hospital sin necesidad de intervención quirúrgica.

    El abogado de las dos hermanas alega que las jóvenes actuaron en defensa propia ante la violencia del guarda de seguridad, pero también agregó que sufren un trastorno bipolar.

    “Amenudo tenemos que decirles a los clientes que usen sus mascarillas y se enfadan y no quieren hacerlo. Tuvimos un cliente el otro día que no quería usar una mascarilla y hubo que llamar a la policía. Es una locura", comentó a los medios locales Rosalyn Frazier, una encargada de la tienda situada al lado de la que sufrió el ataque.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos hermanas apuñalan 27 veces a vigilante que les pidió ponerse mascarilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY