• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusados de violación grupal ya se encuentran en penal de Lurigancho

Allí cumplirán sus nueve meses de prisión preventiva mientras las investigaciones se desarrollan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusados de violación grupal ya se encuentran en penal de Lurigancho
    Allí cumplirán sus nueve meses de prisión preventiva mientras las investigaciones se desarrollan.

    Los cinco jóvenes acusados de violar en grupo a una joven de 21 años, en una fiesta realizada en Surco el pasado 18 de octubre, ya cumplen su condena de 9 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

    José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela fueron trasladados la noche de ayer desde la carceleta de Lima ubicada en Ancón, según informaron a Ojo fuentes del INPE.

    En la cárcel de San Juan de Lurigancho asumirán el proceso de investigación y el juicio que los declarará culpables o inocentes del agravio a la joven, quien indicó en su declaración a la policía que los cinco amigos estaban presentes cuando se perpetuó el crimen.

    Una representante del Ministerio Público indicó que los cinco denunciados podrían recibir una pena de 20 a 26 años de cárcel.

    Melissa Paredes rechaza comentarios machistas en caso de violación grupal

    Melissa Paredes se sumó a otras figuras para protestar a través de las redes por la lamentable frase que lanzó el abogado Paul Muñoz, quien defiende a los cinco jóvenes acusados de violación grupal a una joven de 21 años. La actriz indicó que a ella también le gusta la vida social y eso no le da el derecho a nadie a agredirla.

    La modelo aseguró que tras recibir varios comentarios negativos sobre su publicación no pude evitar sentir molestia, pero sobre todo indignación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Acusados de violación grupal ya se encuentran en penal de Lurigancho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY