• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edgar Alarcón sufre accidente automovilístico en Arequipa y cree que fue provocado

Al auto se le habrían vaciado losfrenos. Congresista señala que, "hay indicios de no ser un hecho fortuito". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edgar Alarcón sufre accidente automovilístico en Arequipa y cree que fue provocado
    Al auto se le habrían vaciado losfrenos. Congresista señala que, "hay indicios de no ser un hecho fortuito".

    Edgar Alarcón, congresista por Arequipa y presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso de la República, sufrió un accidente de tránsito en la vía Arequipa - Caylloma. El parlamentario viajaba junto con cinco personas, quienes afortunadamente salieron ilesos.

    Según las primeras indagaciones al vehículo donde viajaba el parlamentario, que era manejado por Roberth Orihuela, se le habrían vaciado los frenos. El chofer tuvo que girar hacia la izquierda, chocar contra un cerro y evitar que caigan a un abismo de 300 metros. La camioneta quedó volcada.

    Este accidente se suscitó cerca de las 11 de la mañana, cuando se dirigía a Caylloma, en Arequipa, para participar de una audiencia con la Junta de Usuarios, para ver el tema de Majes Siguas II. Tras salir de vehículo, Alarcón siguió su viaje en otra unidad, llegando a participar del evento.

    ¿Provocado?

    En su cuenta de Twitter, Alarcón dio a entender que, el accidente habría sido provocado por personas que quieren impedir su labor fiscalizadora en el Congreso y el Ejecutivo. 

    “En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo técnico, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en la carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La Policía ya investiga. Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora”, dijo el congresista en su cuenta de Twitter.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edgar Alarcón sufre accidente automovilístico en Arequipa y cree que fue provocado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY