• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos queman mototaxi que era utilizado para asaltar a transeúntes del Callao

Según testigos, los ladrones habrían asaltado a un joven minutos antes en la avenida Colectora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos queman mototaxi que era utilizado para asaltar a transeúntes del Callao
    Según testigos, los ladrones habrían asaltado a un joven minutos antes en la avenida Colectora.

    Cansados de los constantes hechos delictivos en la zona del distrito del Callao, un grupo de vecinos decidieron quemar un vehículo que era usado como movilidad de los ladrones. 

    Los pobladores de a urbanización El Alamo, Callao, incendiaron una mototaxi que pertenecería a unos delincuentes que utilizaban este vehículo para asaltar a sus víctimas.

    Según testigos, los ladrones habrían asaltado a un joven minutos antes en la avenida Colectora. Sin embargo, al verse reducidos por los vecinos, estos sujetos lograron huir y dejaron el vehículo por lo que, estas personas tomaron la decisión de prenderle fuego.

    Las imágenes que fueron transmitidas por Panamericana muestra al vehículo siendo consumido por las llamas. Todo esto pasó en plena tarde del último miércoles. 

    Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sujetos que huyeron despavoridos dejando su vehículo abandonado. 

    ¿Dónde denunciar si soy víctima de hechos delictivos?

    Si eres víctima de un robo o asalto podrás reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

    Para el caso de robo en una vivienda, local comercial o similares, te recomendamos no tocar ningún objeto dentro del inmueble, para que posibles pruebas y huellas no sean contaminadas.

    Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos queman mototaxi que era utilizado para asaltar a transeúntes del Callao

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY