• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raquetero extranjero tras ser capturado con arma de fuego: “es para defensa personal”

En Los Olivos, dos sujetos se dedicaban al robo en la modalidad del raqueteo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raquetero extranjero tras ser capturado con arma de fuego: “es para defensa personal”
    En Los Olivos, dos sujetos se dedicaban al robo en la modalidad del raqueteo.

    Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en Los Olivos por agentes de la Policía Nacional del Perú pertenecientes a la comisaría de Laura Caller. Ambos sujetos iban a bordo de una mototaxi, la cual usaban como trasporte para escapar de la escena del crimen.

    Según informaron los miembros de la PNP, los extranjeros se dedicaban al robo en la modalidad del raqueteo, por lo que albergan varias denuncias en su haber.

    El coronel PNP Jorge Castillo indicó que los delincuentes fueron identificados como Vicente Mora Bolivar y Heyder José Pérez Torrealva, de 20 y 22 años respectivamente. Ambos se convirtieron en el terror de los ciudadanos de Los Olivos al convertir el robo agravado en su estilo de vida.  

    wapa.pe

    Además, se conoció que los agentes de la policía, tras enmarrocar a los extranjeros, encontraron en la en el interior de la mototaxi, con la que los asaltantes extranjeros realizaban sus atracos, un arma de fuego.

    Uno de los delincuentes reconoció que el arma era de su propiedad, pero se excusó diciendo que solo la portaba para su "defensa personal".

    La Policía Nacional logró capturar a los hampones gracias al rápido accionar de los vecinos del lugar, quienes, cansados de los constantes asaltos, alertaron a las autoridades de la presencia de los extranjeros antes que perpetúen más robos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Raquetero extranjero tras ser capturado con arma de fuego: “es para defensa personal”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY