• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Vendedor de golosinas acuchilla a padre e hijo porque no le compraron sus dulces

El atacante causó heridas en el cuello y brazo al hombre que se encontraba en un puesto del mercado Virgen del Carmen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Vendedor de golosinas acuchilla a padre e hijo porque no le compraron sus dulces
    El atacante causó heridas en el cuello y brazo al hombre que se encontraba en un puesto del mercado Virgen del Carmen.

    En el Callao, un suceso dejó impactados a los transeúntes. Se trata de un vendedor de caramelos, quien agredió con un cuchillo a tres hombres luego de que estos se negaran a comprarle su mercadería en la avenida los Dominicos.

    Según denunció uno de los hombres agredidos, identificado como Jorge Torres, el sujeto se acercó a su padre, Moisés Torres; su hermano, Santos Torres; y a él para vender caramelos. Cuando ellos le manifestaron que no deseaban adquirir ninguno, el sujeto sacó un cuchillo y atacó a su hermano.

    “Estábamos en esta esquina cuando llega el vendedor con sus caramelos. Cuando le decimos que no queríamos y que se retire, es que saca un cuchillo y lo ataca a mi hermano”, comentó para Latina.

    El atacante, quien sería de nacionalidad venezolana, intentó huir del lugar, pero fue capturado por las propias víctimas y un policía que estaba vestido de civil.

    “Nosotros lo atrapamos luego de perseguirlo, pero él también nos atacó con su cuchillo a mí y a mi papá. Él tiene cortes en varias partes de su cuerpo. A él y mi papá les han tenido que poner más de 20 puntos”, agregó.

    Según informó Latina, el agresor tendría apenas 17 años y ya está en la comisaría del distrito, mientras que los heridos se encuentran siendo atendidos en una posta médica donde vienen siendo atendidos por la gravedad de sus heridas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Vendedor de golosinas acuchilla a padre e hijo porque no le compraron sus dulces

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY