• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Animador de evento masivo: "Al que le valga ma… el coronavirus, que levante la cerveza”

En Twitter, un video que muestra la gran aglomeración de mexicanos en plena pandemia ha indignado a miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Animador de evento masivo: "Al que le valga ma… el coronavirus, que levante la cerveza”
    En Twitter, un video que muestra la gran aglomeración de mexicanos en plena pandemia ha indignado a miles de usuarios.

    En redes sociales, un video ha ocasionado la indignación de miles de cibernautas. Se trata de un baile masivo ocurrido en Toluca, , en plena pandemia del  o .

    El pasado 24 de octubre, más de mil personas acudieron a un baile de música de banda y grupera, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, faltando a todas las restricciones de eventos masivos que ocasionan un contagio de la enfermedad.

    El hecho quedó registrado en imágenes y compartido en las redes sociales como Twitter, en donde se le escucha al animador festejar porque los asistentes están celebrando pese a la contingencia.

    “Muchachos, al que le valga ma… el coronavirus, que levante la cerveza”, dice el hombre. Esta frase ha generado la molestia de todo Twitter.

    Según informó El Universal, el evento concluyó a las 02:00 de la madrugada y había sido anunciado incluso con 10 días de anticipación. Además, contaba con los permisos necesarios y con las medidas para prevenir los contagios.

    Aunque los vecinos reportaron el evento y se hicieron presentes hasta tres patrulleros, este siguió su curso y ningún asistente fue detenido.

    “¡¡Qué poca!! Los médicos tienen que vivir en los hospitales por personas como estas, que no creen en el Covid, pero cuando se enferman hay que cuidarlos. No se vale”, escribió un vecino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Animador de evento masivo: "Al que le valga ma… el coronavirus, que levante la cerveza”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY