• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer muere de un infarto en viaje de Venezuela a Perú para conocer a nieta

Iba a encontrarse con su hijo que reside en Perú desde hace muchos años. “Estaba feliz por verme y conocer a mi hija”, exclamó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer muere de un infarto en viaje de Venezuela a Perú para conocer a nieta
    Iba a encontrarse con su hijo que reside en Perú desde hace muchos años. “Estaba feliz por verme y conocer a mi hija”, exclamó.

    En busca de conocer a su pequeña nieta, una mujer emprendió un viaje desde Venezuela hasta Perú. Lamentablemente, no culminó el recorrido tras morir de un infarto cuando tomaba un breve descanso entre parada y parada.

    Antes de llegar a la frontera de Colombia, Maitte Coromoto Hidalgo Dun, de 48 años, intentó reposar en una plaza de Socopó, en el estado venezolano de Barinas. Fue allí que encontró la muerte.

    “Mi mami venía a verme a mí, después de tantos años. Venía a conocer a su nieta. Era un regalo que le iba a hacer a la niña porque cumple un año este mes que viene. Quería verme y no pudo, no llegó", expresó Joao Da Cruz, hijo de Maitte.

    “Estaba feliz por verme y conocer a la nieta, pero triste porque dejaba a mis hermanos. No pudo traerlos a todos”, lamentó el pariente.

    wapa.pe

    Esto lo confirmó Luis Terán, hermano de la mujer, a La Prensa de Venezuela. Él señaló que ella tuvo que dejar a un hijo en condición especial con unos parientes. Maitte tenía como plan llegar a Perú, quedarse y poder ayudarlo con comida y medicinas, que son difícil adquirir por la grave situación económica y la pandemia del coronavirus

    Agregó que los gastos para trasladar el cuerpo están, aproximadamente, en 600 dólares. “De dónde sacamos nosotros ese dinero, somos trabajadores, no adinerados. Tuvimos que resolver con una urna donada y que algunos familiares que tenemos allá en Barinas nos ayudaran con el traslado”, describió.

    Maitte trabajaba en un peaje en Venezuela y quedó sin empleo hace seis meses, por lo que se planteó nuevos rumbos. Viajaba junto con una de sus hijas y un nieto de dos años.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer muere de un infarto en viaje de Venezuela a Perú para conocer a nieta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY