• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresas pueden reducir costos gracias a la transformación digital

La transformación digitalmejora la productividad, impulsa la rentabilidad y reduce los riesgos de las operaciones de planta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresas pueden reducir costos gracias a la transformación digital
    La transformación digitalmejora la productividad, impulsa la rentabilidad y reduce los riesgos de las operaciones de planta.

    Las arquitecturas de ciberseguridad, la disponibilidad del sistema y los flujos de trabajo mejorados; permiten obtener valor y reducir los costos generales.

    Las nuevas capacidades del sistema transforman digitalmente las operaciones mediante la incorporación de funcionalidades de procesos nativas al controlador, el aumento de la disponibilidad de los activos del sistema, la conformidad de acuerdo con normas industriales y la adopción de análisis de datos en todos los niveles de la empresa.

    Los flujos de trabajo intuitivos y el uso de estándares de ciberseguridad líderes de la industria permitirán que los equipos diseñen, implementen y brinden asistencia a la infraestructura del DCS, lo cual reduce el tiempo de lanzamiento de productos al mercado y ayuda a las plantas a obtener beneficios más rápidamente.

    La empresa internacional Rockwell Automation lanzó la nueva versión de su sistema de control distribuido (DCS) PlantPAx® 5.0. Esta última versión del DCS permite a fabricantes en diferentes industrias generar un impacto positivo en el ciclo de vida de sus operaciones, con sistemas a nivel de planta y soluciones escalables con el fin de impulsar la transformación digital y la excelencia operacional.

    “Nos complace presentar a nuestros clientes el DCS PlantPAx® 5.0”, comentó Jim Winter, director global de Soluciones de Proceso de Rockwell Automation.

    “Las nuevas características del sistema implican un cambio notable que puede ayudar a nuestros clientes a disminuir los costos generales de diseño y puesta en marcha. La funcionalidad optimiza el esfuerzo general de integración de los equipos de control de procesos en campo con la infraestructura empresarial. Al reducir los riesgos operativos y el costo de ciclo de vida del sistema, seguimos encontrando formas innovadoras de brindarles más valor a los usuarios finales”, acotó.

    Los usuarios finales de soluciones de proceso desean contar con un sistema que ofrezca los beneficios de una experiencia moderna sin la carga asociada a un DCS tradicional. Para mayor información sobre la nueva versión del DCS PlantPAx® 5.0, visite rok.auto/plantpax.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresas pueden reducir costos gracias a la transformación digital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY