• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios desesperados del Metropolitano agreden a fiscalizadores de la ATU

Manifiestan que por culpa de la ATU, no hay transportes para retornar a sus casas por la noche. Tuvieron que regresar caminando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios desesperados del Metropolitano agreden a fiscalizadores de la ATU
    Manifiestan que por culpa de la ATU, no hay transportes para retornar a sus casas por la noche. Tuvieron que regresar caminando.

    Debido a la reducción de las flotas alimentadoras del Metropolitano en Lima Norte, y la prohibición de circulación de combis y otros medios de transportes, miles de usuarios se han visto afectados al no tener como movilizarse a sus casa por las noches. Esta situación ha generado un gran malestar y como producto de ello, han llegado a la violencia.

    Los ciudadanos se han sentido perjudicados por los fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, ATU, quienes no permiten que las combis circulen al intervenirlos por no tener los papeles en regla. Ante ello, el último lunes se ha registrado una gran cantidad de personas que retornaban caminando a sus casas.

    Esta situación originó, que algunas personas se enfrenten con los fiscalizadores, y hasta los agredan en su desesperación por abordad su vehículo. Los buses y combis en regla, tampoco pueden llevar personas paradas en sus unidades, por lo que aún más se complica la situación.

    La ATU, hasta el momento no ha mostrado trabajo alguno que soluciones el problema al trasporte público, por el contrario, ha perjudicado a los usuarios, y peor aun con los protocolos que dio el gobierno por la pandemia del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios desesperados del Metropolitano agreden a fiscalizadores de la ATU

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY