• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huánuco: dictan cadena perpetua a sujeto que abusó de sobrina menor de edad

Algo histórico en la ciudad de Huánuco, ya que muchos celebran la decisión tomado por el Poder Judicialtras encarcelar de por vida a sujeto que violó a una niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huánuco: dictan cadena perpetua a sujeto que abusó de sobrina menor de edad
    Algo histórico en la ciudad de Huánuco, ya que muchos celebran la decisión tomado por el Poder Judicialtras encarcelar de por vida a sujeto que violó a una niña.

    En Huánuco, un hombre fue sentenciado a cadena perpetua por la Corte Superior de Justicia de la provincia luego de ser hallado culpable de ultrajar a su sobrina de 13 años en el distrito de Obas, en la provincia huanuqueña de Yarowilca.

    El violador identificado como Fide Feliciano Chávez Huaranga tiene 39 años, el mismo que fue sentenciado por el delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad, quien quedó embarazada.

    El abuso ocurrió en el 2017, cuando el condenado se aprovechó de la cercana relación que tenía con su víctima para perpetuar este repudiable hecho.  

    Fue el director del colegio Inca Pachacutec de Obas quien reportó el caso al Centro de Emergencia Mujer, tras notar cambios en el cuerpo y la actitud de la menor. Posteriormente, un centro de salud confirmó su estado de embarazo.

    Tras dar aviso a las autoridades, Fide Chávez fue capturado en diciembre 2018. Ahora, el sujeto permanecerá de por vida en el penal de Potracancha.

    Línea 100

    Este servicio gratuito brinda información especializada, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar, sexual o quienes conozcan algún caso de maltrato.

    La Línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono fijo, celular o público. Un gran equipo especializado atenderá tu caso y lo derivará al área correspondiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huánuco: dictan cadena perpetua a sujeto que abusó de sobrina menor de edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY