• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre de 74 años “revive” tras permanecer congelado 20 horas

Su familia lo declaró como muerto, por lo que decidieron meterlo a un refrigerador mortuorio mientras preparaban su velorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre de 74 años “revive” tras permanecer congelado 20 horas
    Su familia lo declaró como muerto, por lo que decidieron meterlo a un refrigerador mortuorio mientras preparaban su velorio.

    Desde la India informan que un hombre de 74 años “revivió” tras ser declarado como muerto por su familia y permanecer en un congelar mortuorio por más de 20 horas.

    El diario The Independent reveló está escalofriante historia que ocurrió al sur del país asiático, en la aldea Kandhampatti, en el estado de Tamil Nadu.

    El anciano responde al nombre de Balasubramanian Kumar y, luego de presentar graves problemas de salud y permanecer en reposo, dejó de mostrar signos vitales repentinamente, por lo que su familia creyó que había fallecido.

    Acto seguido, acudieron a una empresa de congeladores para conservar el cuerpo de Kumar en buenas condiciones mientras realizaban los preparativos para darle una última despedida como dictan sus tradiciones culturales.

    wapa.pe

    Sin embargo, uno de los trabajadores de la compañía notó que el “difunto”, que había metido al congelador, realizaba leves movimientos. Asustado, abrió la puerta para ver que ocurría con el cadáver, pero descubrió que aún estaba vivo.

    Luego del gran hallazgo, el empleado puso al tanto a los familiares del supuesto fallecido, quienes corrieron a ver lo sucedido. En un video grabado de la situación, se escucha a alguien decir: "¿Cómo puede ser posible si está muerto?". Ante ello, un hermano del supuesto fallecido responde: "su alma aún no lo ha abandonado".

    Después de confirmar que el hombre de 74 años tenía signos vitales, fue sacado del congelador y trasladado a un hospital ubicado en la ciudad de Salem, en donde estará bajo observación y recibirá un tratamiento.

    Un representante de la Policía local señaló que las autoridades han abierto una causa contra los familiares de Kumar por conducta negligente, al declarar muerto a un hombre sin tener un dictamen médico adecuado y poner en peligro su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre de 74 años “revive” tras permanecer congelado 20 horas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY