• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imitador de ‘Yo Soy’ es acusado de abusar sexualmente de dos mujeres

Óscar Reyes Carrizo, conocido por imitar al vocalista de Armonía 10, habría captado a las jóvenes a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imitador de ‘Yo Soy’ es acusado de abusar sexualmente de dos mujeres
    Óscar Reyes Carrizo, conocido por imitar al vocalista de Armonía 10, habría captado a las jóvenes a través de las redes sociales.

    Óscar Reyes Carrizo, imitador que saltó a la palestra durante el programa 'Yo Soy' por tener parecido su timbre de voz al vocalista de la agrupación Armonía 10, es acusado por dos mujeres de haberlas abusado sexualmente. Ambas, contaron que el cantante las dopó para cometer este delito.

    Según el portal El Correo, las jóvenes explicaron que ellas fueron captadas por un anuncio de trabajó que el imitador hizo en las redes sociales; solicitando una mujer para hacer animación en transmisiones en vivo.

    Una de la jóvenes afirma que Reyes insistió para que ella bebiera un vaso de gaseosa, minutos más tarde, empezó a sentirse mareada.

    Bajo la misma modalidad, otra joven también acusó a Óscar Reyes Carrizo de haber abusado sexualmente de ella.

    Cabe mencionar que las denunciantes pidieron a otras mujeres que hayan sido víctimas de este cantante que denuncien para que puedan encontrar justicia.

    ¿Qué es una agresión sexual?

    Una agresión sexual es cualquier tipo de actividad o contacto sexual que ocurre sin su consentimiento. Esto incluye violación (penetración forzada) y toqueteo sexual no deseado.

    Una agresión sexual siempre es culpa del perpetrador (persona que comete la agresión). 

    ¿Cómo denunciar un caso de agresión sexual?

    De acuerdo con los expertos en salud, todos tenemos un rol que desempeñar para ayudar a prevenir las agresiones sexuales. Todos deberíamos tomar medidas en contra de la violencia sexual en la comunidad.  

    Denuncie. Si escucha que alguien le está restando importancia a la violencia sexual o la está tolerando, denúncielo. Si ve que alguien está siendo acosada a agredida, llame a la policía de inmediato.

    Ofrezca apoyo. Si usted sabe de alguna amiga o miembro de la familia que esté en una relación abusiva, ofrézcale su apoyo. Póngalos en contacto con una organización local que pueda ayudar.

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Imitador de ‘Yo Soy’ es acusado de abusar sexualmente de dos mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY